Reza con Regina Cæli

Reserva una franja horaria para participar en el rezo del Rosario Perpetuo.

Santo Rosario Perpetuo

Bajo el amparo de Nuestra Señora, os damos la bienvenida a este espacio de oración ininterrumpida. Aquí, fieles de todo el mundo nos unimos en la oración constante del Santo Rosario, perfecta combinación de súplica vocal y meditación de los divinos misterios que ha sido durante siglos fuente de gracia, conversión y fortaleza espiritual.

En 1212, durante su estancia en Tolosa, Santo Domingo de Guzmán recibió una aparición de la Virgen María. Ella, con una ternura infinita, le entregó el Santo Rosario como respuesta a su ferviente oración por la conversión de los herejes albigenses. Esta visión divina marcó el inicio de una de las devociones más poderosas de la Iglesia, que se convertiría en medio de victoria espiritual frente a las adversidades del alma.

Desde entonces, esta sencilla pero profunda oración se consolidó como un refugio de consuelo, fuerza y confianza, especialmente en momentos de dificultad, y en 1629 el dominico fray Timoteo Ricci (1579-1643) instituyó el Rosario Perpetuo.

Siglos después, esta santa tradición continúa. Hoy, nos unimos en una misma voz para mantener encendida esta llama de oración, ofreciendo nuestro Rosario por las intenciones particulares de Regina Cæli.

Leer más →

¿Cómo Participar?

Reserva tu horario: Consulta nuestro calendario y elige el horario que se ajuste a tu disponibilidad. Cada hora cuenta para sostener esta cadena ininterrumpida.

Prepárate: Antes de unirte a la oración, dedica unos momentos a la meditación personal para llegar con el corazón sereno y atento.

Reza: Ya sea en un templo, frente a una imagen sagrada o en el recogimiento de tu hogar, únete a la recitación del Santo Rosario con la devoción y el respeto que la tradición exige.*

Comparte tu experiencia: Si lo deseas, comparte tu testimonio de fe, la gracia de tu participación en este Rosario Perpetuo, y difunde esta página web para que más almas se unan en oración.

*Si, tras inscribirte, no puedes rezar el Santo Rosario a la hora reservada; asegúrate de rezarlo en otro momento de ese mismo día o, alternativamente, cancela o modifica tu franja horaria en el enlace que aparece en el e-mail de confirmación.