Intenciones Particulares de Regina Cæli

Las intenciones particulares son peticiones fervientes encomendadas a la Virgen, en este caso a través del rezo del Santo Rosario Perpetuo, para que interceda en nuestras necesidades. En este tiempo, elevamos nuestras súplicas con la convicción de que la Mater Divinæ Gratiæ, con su amor inagotable, vele por las almas de los más necesitados en situaciones que claman por la gracia y misericordia del Señor.

Por el alma de Noelia y su familia

Oramos por Noelia, la joven de 24 años que pidió la eutanasia en Barcelona, para que encuentre refugio y fortaleza al amparo del Altísimo y por la intercesión maternal de la Virgen, acoja la gracia y misericordia infinita de nuestro Señor. Oramos también por su familia, los abogados y todas las personas implicadas en esta causa abierta en los juzgados. Que bajo la protección amorosa de la Virgen, el Señor les ilumine para que reine la justicia, la paz y la verdad.

Por el Sumo Pontífice

Elevamos nuestras súplicas, unidos a las oraciones de toda la Iglesia, por el eterno descanso del Papa Francisco. Rogamos al Señor e imploramos la protección de la Virgen para que nos conceda un nuevo sucesor de Pedro, para que sea fiel a la verdad revelada en las Escrituras, a la Tradición y el Magisterio de la Iglesia. Oramos por los cardenales reunidos en el cónclave, para que asistidos por la gracia del Señor e inspirados por el Espíritu Santo elijan el Sumo Pontífice, conforme a Su voluntad.

Por la Iglesia y la fe en España

Rogamos a la Inmaculada Virgen para que ilumine las mentes y corazones de quienes preservan y custodian la fe en España y los países hermanos de Hispanoamérica. Que María guíe a nuestro clero y que su Inmaculado Corazón infunda la virtud en todas nuestras gentes para que reine la fe, la honestidad y la paz.